✔ Remedio para eliminar los dientes amarillentos

Tener dientes amarillentos es una condición muy normal hoy en día. Las causas de ello están principalmente relacionadas con los alimentos que ingerimos. En este sentido, el color amarillento puede aparecer por un consumo excesivo de té, de vino, de cítricos, de café, de refrescos, de alimentos con una gran cantidad de carotenos (zanahoria, espinaca o tomate) y de vinagre.

Además, otros motivos por los cuales los dientes se ponen amarillentos o se manchan son la herencia genética, el consumo de ciertos medicamentos como la tetraciclina o por fisuras producto de un golpe.

Sea cual sea la razón, en este artículo te enseñaremos a preparar un increíble remedio natural que te permitirá blanquear tus dientes sin necesidad de recurrir a tratamientos costosos. ¿Quieres saber más? A continuación está toda la información.

Antes que nada, es importante tener en cuenta que el color de los dientes depende de cada persona puesto que el condicionante genético es un factor fundamental que ya nos indica el color desde el día en que nacemos.

Si bien existen una gran cantidad de tratamientos para blanquear los dientes, el problema es que suelen ser muy costosos y llevarnos mucho tiempo. Asimismo, las sustancias químicas que se utilizan en los tratamientos blanqueadores pueden tener altos niveles tóxicos que alteran nuestra salud.

Por este motivo, hoy queremos enseñarte a preparar tu propio tratamiento casero que te ayudará a deshacerte de los dientes amarillentos de manera absolutamente natural y sin efectos contraindicados para tu salud.




Ingredientes

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Pasta de dientes (la que utilizas habitualmente)
  • 1 trocito de papel aluminio

Preparación

  1. En primer lugar debes mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con un poco de pasta de dientes
  2. Mezcla bien hasta que ambos ingredientes se hayan integrado
  3. Luego aplica la pasta obtenida sobre un trocito de papel aluminio
  4. Posteriormente aplica el papel aluminio sobre tus dientes, con el lado de la pasta apuntando hacia ellos
  5. Deja reposar por una hora y enjuaga con abundante agua
  6. Realiza este tratamiento dos veces al día durante una semana para obtener sus increíbles beneficios

Además de seguir este tratamiento, te recomendamos que reduzcas el consumo de aquellas bebidas y comidas que provocan el amarilleo debido a que sus pigmentos se filtran entre los poros dentales. Asimismo, es por demás sabido que el tabaco tiende a teñir los dientes de amarillo.

Otro factor que puede volver a tus dientes amarillentos es el consumo de agua del grifo que posee una gran cantidad de flúor. De hecho, según la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA), el flúor del agua es uno de los principales causantes de problemas dentales en pacientes latinoamericanos.

En caso de que sigas estos consejos y tus dientes amarillentos permanezcan, es importante que consultes a un odontólogo especialista para descartar que no sea un índice de otra enfermedad como la dentinogénesis, la amelogénesis o problemas de la glándula tiroidea. Ver video:




te recomendamos:

loading...