Como quitar los puntos de la nariz

Uno de los problemas dermatológicos más frecuentes en las personas son los comedones o puntos negros.

Los que se producen porque los poros de nuestra piel se obstruyen producto de la transpiración excesiva de las glándulas sebáceas, originando que el sebo y la queratina se oxiden y produzcan una especie de punto de negro que consiste en una lesión honda con un orificio de color oscuro, en el especial de hoy te brindaremos un excelente tratamiento natural para eliminarlos para siempre.

Vale destacar que cualquier persona es susceptible a tener puntos negros; por lo que muchas personas concuerdan que estos son una señal antiestética que generalmente se genera en el rostro, especialmente en la nariz, y aunque muchas personas lo relacionan con los brotes de acné este simplemente está relacionado con el exceso de grasa.

Aunque por mucho tiempo este tipo de brotes a estado relacionado con los procesos de cambios fisiológicos que se producen durante la etapa de la adolescencia, pero los puntos negros no aparecen solo durante esta etapa, por lo que sí tienes una piel que produce demasiado cebo y además no la limpias de manera idónea hay más posibilidades de que aparezcan.

¿Cómo eliminar los molestos puntos negros?




Para eliminar estos puntos molestos puntos de tu cara u otra parte de tu cuerpo, es necesario que en primer lugar te realices una limpieza facial, y aunque en el mercado puedes encontrar una gran variedad de productos que prometen eliminar esta molestia para siempre, a continuación te presentamos un excelente remedio natural que puede ayudarte en este proceso.




Solo necesitarás la mitad de un limón y 3 gotas de miel, mezcla ambos ingredientes y frótalos en todo el rostro, y déjalo actuar allí por lo menos de 5 a 7 minutos y luego lava con abundante agua fría, los resultados se pueden ver inmediatamente, sin embargo debes repetir este tratamiento al menos dos veces a la semana.

La efectividad de este tratamiento está relacionada con el nivel de acidez de la miel impide el crecimiento de bacterias que causan el acné y las impurezas.

te recomendamos:

loading...