Errores al lavarse el cabello que has estado cometiendo toda tu vida

Hoy en día tanto para los hombres como mujeres, aseguran que el lavar el cabello es solo una actividad cotidiana, que no tiene ciencia y para realizarla no requiere de muchos conocimientos.Es probable que sea así, pero de igual forma debemos tener en cuenta algunos detalles para realizar este hábito en forma correcta y así mantener nuestro cabello en óptimas condiciones.

A continuación este artículo le mostrará una técnica de lavado correcto proporcionada por expertos que dejara su cabello radiante.

Lo primero que debemos realizar es, enjuagar el cabello para que esté bien mojado al momento de aplicar el champú, preferiblemente con agua tibia ya que abre las cutículas permitiendo que el champú limpie correctamente su cabello.
Por otra parte el enjuague aflojara el aceite natural que suelta su cabello y permitirá mayor absorción de los aceites de su acondicionador.

Debe lavarse solo el cuero cabelludo, la parte más joven se encuentra allí, también la parte más grasoso.Al lavar su cabello haga bastante espuma solo necesitará una pequeña cantidad de champú y si su cabello es muy largo use doble cantidad.




Antes de aplicar el acondicionador debes haberlo lavado bien con champú, esto fortalecerá sus partes más débiles y lo protegerá de daños mayores. Se recomienda hacer espuma al momento de lavarlo, los movimientos circulares se debe evitar por completo.No se lave el cabello 2 veces, si en la primera lavada no sale espuma no es necesario que lo vuelva hacer. Ver video:




te recomendamos:

loading...