Lo que ella se unta en su piel, todo el mundo lo tiene en casa, pero nadie lo usa!!!

El café es la bebida más famosa del mundo, creo que no existen personas en la tierra que no conozca sobre el café. Pero si no lo sabias, el café no solo funciona como un refuerzo de energía para todo el día, o no sólo es la bebida favorita de muchos. ¿Tu conoces algunos de los beneficios de esta bebida tan popular? Aquí te dejamos algunas.

No se deshaga de la planta de café después de tomarlo. Colóquelo sobre un papel o cualquier envase plano y déjelo secar. Usted puede utilizarlo para muchisímas cosas, como por ejemplo:

Remedios contra la celulitis: Si usted no lo sabia, la mayoría de los productos para eliminar las celulitis contienen cafeína. En vez de gastar dinero en compras de estos productos, use su café molido, mezclado con aceite para combatir las celulitis, que es una opción más barata y más útil.

Elimina las ojeras: Está comprobado que el café tiene muy buenos resultados en las personas con ojeras y manchas negras debajo de los ojos, siendo un aliado perfecto para lucir mucho más bonita. Puedes preparar compresas de café y aplicar debajo de los ojos durante algunos minutos.




Café como exfoliante corporal: La aplicación del café molido en el cuerpo sirve para eliminar las células muertas. Es usado tanto para mascarilla faciales como corporales, muy sencillas de elaborar y con resultados maravillosos.

Para hacer la mascarilla de café solo tienes que mezclar dos cucharadas de yogur natural, una cucharada de azúcar morena y una cucharada de café molido. Aplícala de forma circular sobre la piel y deja actuar por 15-20 minutos y retira con agua tibia. Luego no olvides humectar con cualquier crema hidratante.

Limpiar las parrillas: Por lo general las partes más complicadas de limpiar son las parrillas de la estufa, porque muchas veces quedan pegajosa y y mal oliente. Los posos de café le ayudarán a que la limpieza sea más fácil. Ponga un poco de café molido en la esponja y frote la parrilla con ella, al final lávela con agua tibia y sus parrillas quedarán como nueva.




Bye bye a los olores fuertes en su nevera: Para la eliminación de esos olores fuertes de comida en el refrigerador que a veces son muy desagradables y molestos, para eliminarlos lo único que debes hacer es colocar una taza de café molido dentro de su nevera y dígale adiós a los olores

Adiós hormigas: Si tiene muchos nidos de hormigas en su casa y no sabe como eliminarlos, esta es la solución. Las hormigas desaparecerán por el fuerte olor del café.

No más avispas alrededor: Ponga posos de café en una botella o frasco y encienda con una cerilla. El vapor producido mantendrá a las avispas lejos de su casa.

Fertilizante: Gracias a las propiedades del café como el nitrógeno, potasio, y fósforo, ayudará al crecimiento de sus plantas.

Así que ya sabes, no arrojes el café cuando termines de usarlo y queda en el filtro. Mejor sácale provecho a todos sus beneficios.

te recomendamos:

loading...