Mira como reaccionan los hombres cuando una mujer guapa les pide dinero

Experimento en el que comprueban cómo reaccionan los hombres cuando una mujer atractiva les pide dinero para un taxi fingiendo que ha perdido su monedero.

El popular canal chileno de YouTube ‘La Vida del Desvelado’ ha llevado a cabo un experimento social para comprobar cómo reaccionan los hombres cuando una mujer atractiva les pide dinero para tomar un taxi fingiendo que ha perdido la cartera. Todas las ‘víctimas’ de la prueba no dudan en ayudar a la joven.

Al final, los autores del video entregaron todo el dinero recaudado a un sin techo. ¿Cómo se comportaría usted en una situación así?

El vídeo ha generado todo tipo de reacciones en la red, aunque ha tenido bastante buena acogida teniendo en cuenta que este canal realiza constantemente “experimentos” de este tipo y también por otros dos motivos.Ver video:




El primero es que Roberto Apud y su equipo le acaban dando todo el dinero que recaudan con su ensayo a un sintecho que, obviamente, necesitaba mucho más el dinero que la modelo.Y el segundo, porque deja una interesante reflexión al respecto: “Muchas veces vemos la persona por cómo está por fuera, como si se nos olvidara que debemos verlas por dentro. […]  ¿Crees que la belleza importa?”

te recomendamos:

loading...