Mira los regalos más increíbles que le han dado a Rubí. Desde un coche hasta un…

Sin lugar a dudas uno de los eventos más esperados en todo México es el de los XV años de Rubí, quien brincó a la fama junto con sus padres por una invitación que se viralizó por todo Internet y ahora hasta los famosos se apuntaron!, parece mentira ¿verdad?, pero no lo es…

Ha pocos dias del gran evento del año, En los XV de la famosa RUBY y tras la difusión en diferentes medios de comunicación y que ya conocemos en Facebook estamos y confirmaron 1.2 millones de personas confirmadas al evento.

Este evento es el mas esperado de dicho pueblo conocido lo cual impacto en millones de personas en el mundo y por lo cual unos famosos que conocemos han decidido.

De acuerdo a una investigación realizada por la cadena Univisión, a continuación te dejamos con los regalos que habrá de recibir la menor.




1. Una Hermosa casa totalmente Amueblada
Hace unos días la familia García Ibarra recibió de parte de Sergio Robles, Director comercial de la empresa Nueva Casa, las llaves de una preciosa residencia completamente amueblada, ubicada en un lujoso fraccionamiento del poblado de la Joya, ciudad natal de Rubí.

2. Vestido para sus IV
Luego de su participación en el programa matutino hoy, las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, hicieron entrega de un precioso vestido nuevo para la fiesta de Rubí.

3. Automóvil GEPP Nuevo
Según información revelada por el portal de noticias Univisión, Joaquín el Chapo Guzmán le obsequió un vehículo de la marca Jeep, modelo 2017.

 

4. Viaje de vacaciones para la familia IBARRA
El Licenciado Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, recientemente se comprometió a pagar unas vacaciones a Valle de Bravo para toda la familia.




5. Organización de la fiesta
La empresa dueña de una de las marcas de mole de mayor prestigio ¡se comprometió al pago de todo el menú que habrá de servirse en la fiesta.

te recomendamos:

loading...