Revisa tu oreja, si tienes uno de estos agujeros te tengo que decir lo siguiente…

Muchas personas hoy en día no conocen los apéndices y los agujeros que suelen aparecer en algunos recién nacidos, al parecer son distintas malformaciones.
Los apéndices pre auriculares y los agujeros son cada vez más frecuentes.

Él bebe a medida que se va formando en el vientre de la madre, tiene unos pliegues en la zona del cuello, algo relacionado a las branquias de los peces.Para la gran mayoría de los bebes esta suele cerrarse antes de nacer y cuando queda algún sobresaliente suele llamarse apéndice, muchos dicen que se parecen a unas pequeñas verrugas.Otras veces pueden quedar como pequeños agujeros.

Ni los agujeros, ni los apéndices suelen dar ningún tipo de problemas, solo es cuestión de estética.En este caso se puede tener más cuidado en cuento a los agujeros, ya que pueden llegar a tener problemas de comunicación con el exterior.

Si llega a presentar algún tipo de infección, es recomendable acudir al médico, este le enviará el antibiótico a usar.En el caso de apéndice si los familiares desean realizar una cirugía para eliminarlos por motivos de estética, la cirugía no es nada complicada al contrario es sencilla y muy rápida.




Se debe consultar con el pediatra cuando presente algún tipo de infección extremadamente fuerte, o cuando sangra, se hincha o llega a salir algún tipo de infección.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema.Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares. Ver video:




te recomendamos:

loading...